Políticas de Calidad

  • Respetar el Sistema de Gestión de Calidad, vigilando el cumplimiento de las disposiciones legales aplicables y políticas internas con apego a nuestra cultura organizacional.
  • Atender y analizar la causa raíz de las quejas, apelaciones o cualquier otro hallazgo de calidad que se lleguen a presentar, a fin de establecer los procesos de mejora.
  • Proporcionar servicios oportunamente con amabilidad y cortesía, siempre en la búsqueda de la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.
  • ACSAA tiene como política que su personal este orientado a trabajo bajo su sistema de gestión de calidad, comprometiéndose a contribuir a la mejora continua y eficiencia en la prestación de servicios, con apego los principios que lo rigen.

Política de seguridad de la información y de datos personales

  • Compromiso de proteger, preservar y administrar la información del personal, de nuestros clientes, evaluadores y partes involucradas, a fin de asegurar el cumplimiento las características de confidencialidad, integridad y legalidad.

Política de capital humano

  • Fomentar el desarrollo equitativo del personal a través de la capacitación, buscando el crecimiento personal y profesional, así como conservar el talento clave que sustenta la competitividad.
  • No contratamos a menores de edad, evitamos trabajos forzados, tratamos a todos los seres humanos con igualdad sin importar género, edad, preferencia sexual, o política, religión o ideología.